×

Capitán América El Primer Vengador: Nuevos spots de televisión

Vamos contando ya los días para que se estrene Capitán América El Primer Vengador, la última propuesta, por ahora, de Marvel para el cine. Los estadounidenses podrán verla a partir del 22 de julio. Nosotros tardaremos un par de semanas más en verla en nuestros cines, aunque las ganas irán por delante.

Hasta ahora habíamos tenido suerte y todas las películas de la Casa de las Ideas nos habían llegado incluso antes que a los americanos. Esta vez nos toca fastidiarnos, y dar gracias porque sólo son 15 días.La película protagonizada por Chris Evans tiene una buena campaña promocional y están dándolo todo para que no falle en la taquilla y se convierta en el mejor estreno.

Del verano y de todas las propuestas de Marvel. No será difícil que pasen las dos cosas. Desde luego, tengo mucha confianza de que estaremos ante una película muy bien realizada, con toda la mitología del personaje, pero también con la magia que, necesariamente, le pondrá la industria del cine.Estos cuatro spots tienen breves flashes no vistos antes, pero yo me quedo con el primero. Comenzando, casi, por el final, cuando un equipo de Shield descubre bajo el hielo un avión militar alemán. Y dentro, el cuerpo congelado del Capi. No sé en qué punto de la película aparecerá esa escena, pero sería uno de esos buenos huevos de pascua que se esconden tras los créditos finales de las películas que hemos visto.Ver galerías de imágenes de Capitán América El Primer VengadorLeer más sobre Capitan América El Primer VengadorVía

Lea También

Contentsads.com