×

Tinker, Tailor, Soldier, Spy: Tráiler de la adaptación de la novela de John Le Carré

Quizás el título de esta película, Tinker, Taylor, Soldier, Spy no te suene mucho, pero si te comento que en España, la novela de John Le Carré en la que se basa se llamaba El Topo, quizás te orientes un poco mejor.

La hayas leído o no, no pasa nada. De la mano del director de la muy recomendable Déjame Entrar (la original, no el remake americano), Tomas Alfredson, llega esta cinta de intrigas políticas y espías en el marco de la Guerra Fría, un escenario que siempre está bien para este tipo de historias.Sus protagonistas, de lujo, ya que el realizador sueco se ha rodeado de buenos actores para su primera película tras el éxito que supuso su anterior película.

Gary Oldman, Colin Firtht, Mark Strong, el cada vez más omnipresente Benedict Cumberbatch y Laura Carmichael son algunos de los actores y actrices protagonistas de esta película que nos cuenta la historia de un espía retirado, interpretado por Oldman, que vuelve al servicio activo para localizar y neutralizar a un topo en el MI-6.Pero aunque el equipo actoral es puramente británico, no ocurre lo mismo con el técnico. Alfredson ha confiado de nuevo en los mismos especialistas con los que rodó Déjame Entrar, y eso se refleja perfectamente en el tráiler que puedes ver encabezando el post. Utiliza una fotografía y una estética que recueda a aquella por lo sobrio y lo efectivo.En cuanto a los actores, da gusto ver a Oldman en un papel tan comedido. Desde hace ya varios años, nos ha acostumbrado a hacer papeles más histriónicos y caricarutescos. Es un placer verle metido en la piel de un espía británico, tranquilo, serio y preocupado. Nos demuestra que un gran actor sabe moverse cómodamente en papeles tan dispares, y salir airoso de la prueba.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com