×

Transformers 3: Nueva escena de la venganza de Optimus Prime

El bien contra el mal. La luz contra la oscuridad. Sin conceptos difusos que salgan del blanco y el negro. Así es Transformers 3: Autobots contra Decepticons. Unos son buenísimos, otros son más malos que la tiña. Los únicos que parecen ser un punto medio son los humanos, y en este filme parecen ser menos grises que nunca, tendiendo mucho más a la maldad, como se puede ver en su nuevo clip.No es ya solo que la directora de seguridad tenga mala leche con el protagonista, que también.

Es que los humanos han estado ocultando información vital de Cybertron a los Autobots. Una información que les podría haber hecho ganar la guerra contra los Decepticons de una vez por todas. Mientras, nuestro querido protagonista (es un decir, claro) se meterá por el medio para ver si puede ayudar mientras se comporta de forma francamente desagradable.

De momento, en su primer día ha recaudado menos que Transformers 2, con unos más que decentes 13′5 millones, por lo que parece que han cerrado la saga en el momento correcto, justo antes de que ofrezca signos terribles e inequívocos de desgana. Aunque claro, ¿a alguien le extrañaría un Transformers 4 sin Michael Bay ni Shia LaBeouf? Tampoco es que fuera a salir mucho peor… Leer más sobre Transformers 3Vía

Lea También

Contentsads.com