×

Monsters University: Logo y sinopsis preliminar de las aventuras de unos jovenes Mike y Sulley

Queda mucho tiempo todavía para que se estrene la segunda parte de Monstruos S.A. Concretamente no será hasta el 21 de Junio de 2013 que veremos de nuevo a Mike y a Sulley en nuestras pantallas. De todas formas, Pixar ya ha hecho público el logotipo que, si bien ya habíamos visto en su forma más cruda, hoy podemos disfrutar en color y en su formato definitivo.

Ademas, también se ha desvelado una sinopsis preliminar que nos dará una pequeña idea de lo que podemos esperar para dentro de un par de veranos.Mike Wazowski y James P. Sullivan son una inseparable pareja, pero no siempre ha sido así.

Desde el momento en el que estos dos dispares monstruos se conocerieron, supieron que no podían soportarse el uno al otro. Monsters University desvela el secreto de como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. –Sinopsis Oficial (traducción libre)La película va a ser dirigida por Dan Scanlon, que por los datos que tenemos parece el ojito derecho de John Lasseter. Scanlon fue coguionista en Cars y escribió y codirigió el cortometraje Mate y la Luz Fantasma, que venia incluido en el dvd del largometraje dirigido por Lasseter. Sus otros créditos se reducen a un par de secuelas directas a vídeo en Disney como dibujante de storyboard, lo que me hace preguntar, tras el retraso que sufrió Monsters University hace unos meses, si el proyecto está en las mejores manos posibles.Ni que decir tiene que tanto Billy Crystal como John Goodman volverán a ponerse tras los micrófonos para grabar las voces de estos geniales personajes, aunque eso quiere decir que para la versión en castellano Disney tendrá que caer de nuevo en el error de invitar a Santiago Segura a poner la voz al Sulley. A pesar de todo lo bueno que Segura ha traído a nuestro cine, sigo pensando que no está especialmente dotado para el doblaje, como ha demostrado tanto en la primera parte de Monstruos como en Igor.Es evidente que la película se estrenará en las ya consabidas tres dimensiones. Quizá dentro de dos años se haya pasado la furia y el público sea algo más selectivo con lo que va a ver en 3D, pero si algo es digno de verse en este formato es sin duda una película Pixar, como ya hemos podido comprobar con Toy Story 3 o la genial Up.Leer más sobre Monsters UniversityVía

Lea También

Contentsads.com