×

Our Idiot Brother: nuevo trailer de la comedia independiente con Paul Rudd y Zooey Deschanel

Acostumbrados a verle en papeles de bonachón y buen amigo, Paul Rudd será un idiota en toda regla en su próxima película. Jesse Peretz (Fast Track) es el director de Our Idiot Brother, una comedia de corte independiente producida por The Weinstein Company, esa distribuidora surgida de la nada hace menos de una década y que este año logró su primer Oscar a la mejor película gracias a El discurso del Rey.

El 26 de agosto se estrena en Estados Unidos esta cinta menos ambiciosa pero igualmente interesante. Rudd, que a sus cuarenta años está pasando por el mejor momento profesional de su carrera será un un treintañero idealista e irresponsable que, recien salido de un lío estúpido con la policia, necesita la ayuda de su exigente madre y sus tres hermanas… sin darse cuenta de que les complicará la vida profundamente.

La familia, una vez más, es la fuente de conflicto del cine indie americano. Casi tan importantes como Rudd son las tres hermanas del protagonista: una mujer soltera demasiado centrada en su trabajo, una lesbiana infiel y con un estilo de vida lleno de tentaciones y una casada con hijos con una crisis familiar. Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno?), Zooey Deschanel (500 días juntos) y Emily Mortimer (Scream 3) serán las sufridoras hermanas que en el fondo recibirán una bendición (o no tanto) cuando su hermano aparezca en sus puertas. Después de la recepción positiva en el último festival de Sundance y las notables primeras críticas que han aparecido en RottenTomatoes (sólo una de ellas es negativa y la nota media es de un excelente 8,3), cabe esperar un producto más que digno cuyos primeros trailers consiguen su propósito: sacar una sonrisa al mismo tiempo que dejan con ganas de más. Leer más sobre Our Idiot BrotherVía

Lea También

Contentsads.com