×

Super 8: Dos nuevas escenas de la película de Steven Spielberg y J.J. Abrams

Este próximo viernes, día 10, se estrena Super 8. No, no te pongas nervioso. A nuestro país llegará el próximo 19 de agosto. Sí, dos meses después de su estreno en su país de origen, pero así es como quieren jugar las distribuidoras, y así es como debemos sufrir sus decisiones.

La película producida por Steven Spielberg y dirigida por J.J. Abrams despierta ya de ese sueño que ha estado los últimos meses, en los que hemos visto breves escenas y poco más, y lo hará a lo grande, enseñándonos ya, de una vez por todas, lo que escondía ese tren descarrilado.

Por ahora, en cambio, nos tendremos que contentar con dos escenas más.La primera, una preparación para el rodaje de esa película en super 8 que están preparando la chiquillería del pueblo. Los dos jóvenes, chico y chica, bromean sobre sus papeles en la película, él detrás de las cámaras, y ella, caracterizada de zombi. Y asusta, la niña, no te creas. El segundo tiene lugar después del accidente y nos prepara para la intervención decisiva de los chavales en la trama.O eso es lo que parece, que con tanto secretismo, no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar en esta película. ¿Será un ser bondadoso pero cabreado el que va haciendo maldades por la calle? ¿O será un monstruo que lo destrozará todo cual Godzilla del Medio Oeste americano? Lo que sí sabemos es que nos acordaremos muchas veces de Los Goonies, y hasta de ET, pero no tengo todavía claro si lo haremos para bien, o para olvidarnos de esta. El tiempo lo dirá.Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com