×

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres: David Fincher lanza su segundo póster con Rooney Mara

Lo reconozco: Aunque los libros originales de Stieg Larsson no me produjeron más que apatía y las películas originales ganas de dormir, guardo esperanzas en la nueva versión de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, titulado en inglés The Girl With the Dragon Tattoo, el título que le dieron al libro cruzando el charco.

Se estrenará el 13 de Enero de 2012 en España, pero su nuevo póster ya ha llegado a la red… dispuesto a conmocionarla.Y es que no hay que olvidar que vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto, de los pósters cada vez más iguales entre sí, de las películas cada vez menos diferentes unas de otras… Hasta que aparece el señor David Fincher y decide que, si en el primer póster de su adaptación aparecía Rooney Mara en topless cubierta por el brazo de Daniel Craig, en el segundo iba a romper moldes de una vez por todas.Dicho y hecho, el segundo póster de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres nos muestra a una Rooney Mara desnuda, con un piercing en el pezón, mostrando, ahora sí, por qué ella fue la elegida para ser Lisbeth Salander y no otra de las decenas de actrices de clase A que se estuvieron disputando el papel en su momento.

Un póster erótico, salvaje, sugerente y a la vez único, bonito y evocador. Todo un acierto por parte de Fincher.Poster de The Girl with the dragon tattooLástima que su tráiler, las cosas como son, tampoco me transmitiera gran cosa más allá de un espectacular dominio del lenguaje cinematográfico, la música y el montaje, todo ello embadurnado con una genial fotografía y algunos momentos marca de la casa. Puede que esta no sea la obra maestra del director, pero desde luego va a ser una de las películas que más den de qué hablar este año.No estoy de acuerdo con remakes tan cercanos a su obra original, como el de Déjame Entrar (que, con todo, terminó siendo notable), pero sí con películas dirigidas por personas con un carácter propio, que están marcando el ritmo en Hollywood de lo que se debe hacer. Así pues, ¿cómo no tener ciertas esperanzas en lo que pueda hacer Fincher con esta obra? Ya tendremos tiempo de decepcionarnos. De momento, maravillémonos.Leer más sobre Los Hombres que no Amaban a las MujeresVía

Lea También

Contentsads.com