×

Super 8: Nuevo poster por Drew Struzan

El viernes se estrena en Estados Unidos Super 8, como he comentado en un post anterior. La distribuidora está gastando sus últimos cartuchos para conseguir reunir al mayor número de espectadores durante ese primer fin de semana, y no sólo ha de ser a base de clips distribuidos por internet.

Los pósters han sido siempre uno de los principales reclamos para que se vaya a ver una película, y si ha habido un nombre propio en cuestión de carteles, ese es el de Drew Struzan, autor del pasquín que puedes ver al píe de este post.Quizás no te suene el nombre, pero estoy convencido de que reconocerás el estilo sin problemas.

Se trata del autor de los pósters de las principales películas de Steven Spielberg, quien tanto tiene que ver con la dirigida por J.J. Abrams. Las de las tres películas de Indiana Jones, los de las ediciones espiciales de Star Wars, de Blade Runner, de Hellboy, y hasta de Torrente 3, ya que Santiago Segura quiso contar con él para que su película luciera mucho mejor.Su arte está reconocido como uno de los más grandes en el mundo de la cartelería cinematográfica, y aunque han habido diseños interesantes para la propuesta de Abrams y Spielberg, yo me quedo con este. No podía faltar su lápiz en esta gran producción, la última de Spielberg hasta la fecha y yo me alegro mucho de que al final haya puesto su arte al servicio de Super 8. ¡A disfrutarlo!Póster de Super 8 por Drew Struzan

Lea También

Contentsads.com