×

X-Men Primera Generación: anuncio de la película de Matthew Vaughn

X-Men Primera Generación llega a los cines el próximo 3 de junio con el reto de hacernos olvidar las decepcionantes La rebelión final y el spin off Orígenes: Lobezno, dos superproducciones que nos recuerdan que tener una millonada de presupuesto y un buen casting de actores no siempre es suficiente.

Para la reinvención se ha contado con el reputado director de Kick – Ass, un Matthew Vaughn que ha sido capaz de convencer antes a la industria y la prensa que al público sobre sus habilidades y posibilidades como cineasta. James McAvoy como el profesor Xavier y Michael Fassbender como Magneto lideran esta precuela que nos lleva a los años 60, cuando el movimiento y la sociedad mutantes no eran más que una utopía.

Como espectadores de este episodio, seremos testigos de cómo se traza la línea entre el bien y el mal en plena batalla por sobrevivir ante un peligroso rival que quiere acabar con los mutantes. Kevin Bacon como Sebastian Shaw, January Jones como Emma Frost/White Queen, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Nichsolas Hoult como Hank McCoy/Beast y Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística completan el casting de una millonaria superproducción que deja mejor sabor de boca a cada nuevo avance que publican. Ahora sólo falta que empiecen salir las primeras críticas de la producción para creernos del todo que estamos ante algo bueno. Leer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com