×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: Magia y efectos especiales a mansalva en su primer spot

El 15 de Julio viviremos un momento tan triste como épico: Pagaremos por última vez por ver en cine una película de Harry Potter. En este caso, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2. Ha sido una década que nos ha traído mejores y peores películas, pero que parece que se irá con fuegos artificiales, alegría y buenos momentos, sobre todo los que tendrán lugar en Hogwarts, donde ya se presuponen espectaculares escenas.Todo ello podemos verlo en un genial spot de televisión (el primero) que nos condensa todo lo que siempre quisimos ver en una película de Harry Potter: Una lucha cara a cara entre éste y Voldemort, masivas luchas mágicas, monstruos, héroes a punto de caer derrotados… Solo nos falta un poco de amor (que ya sabemos seguro que habrá en el filme) y, al fin, estaremos ante el filme definitivo del joven mago.

Aunque el libro era decepcionante (y mucho, de mil maneras diferentes) el primer filme estuvo a la altura, por mucho que algunos les resultara aburrido (de donde no hay, no se puede contar) y este segundo, al centrarse en la acción pura y dura, las revelaciones y el duelo definitivo, no puede fallar.

Tras ocho películas y diez años, ha llegado el final. ¡Disfrutadlo! Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2Vía

Lea También

Contentsads.com