×

Amanecer: nuevas fotos de Bella, Edward y Jacob

Hay otras producciones de las que faltando todavía bastante tiempo para su estreno hemos visto ya incluso algún tráiler, pero al tratarse la saga Crepúsculo de películas con una planificación cercana a la del cine independiente, a pesar de los astronómicos sueldos de sus estrellas, de momento tenemos que contentarnos con estas imágenes aparecidas en la revista Entertainment Weekly, en las que se pueden ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Amanecer se estrenará el 18 de Noviembre.
La polémica está servida con la escena del parto en el que Bella da a luz entre sangre y gritos.
Según el director Bill Condon, se ha intentado rodar todo, tanto las escenas más tórridas como la de este parto, de la manera más potente, aunque lo alucinante son las declaraciones de Kristen Stewart al respecto.

Es curioso, porque cuando se habla de la calificación para mayores de 13 años se piensa en las escenas de sexo… El nacimiento es muy efectivo y me han contado que es muy impactante.
Pero ¿como podría haber sido? Pues asqueroso y grotesco que es como se describe en el libro.
Me hubiera encantado salir vomitando sangre.
– Kristen Stewart (traducción libre)La cosa se pone muy interesante y la manera de contarlo que tiene la actriz me ha convencido para darle una oportunidad a lo que será el final de una saga que ha sabido cautivar a medio planeta.
¿Como pensáis los fans de los libros que tendrían que enseñarnos estas escenas?Leer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com