×

La Naranja Mecánica: tráiler de la edición 40 aniversario en bluray

No cabe duda de que La Naranja Mecánica es un clásico que pertenece desde hace tiempo a la historia del cine.
Stantley Kubrick firmó su estudio sobre la violencia en 1971 dándole la vuelta a la novela de Anthony Burgess y ofreciéndole al mundo una razón más para su canonización como maestro indiscutible en el séptimo arte.

Esta nueva edición conmemora los 40 años que han pasado desde su estreno y hace ensombrecer la que ya tenemos en nuestras estanterías con nuevos contenidos adicionales y una presentación de lujo.
La restauración de la película se va a proyectar en Cannes en una retrospectiva que incluirá bastantes clásicos y algunos documentales.

Esta nueva versión del film se pudo ver brevemente hace un par de años por nuestras pantallas, lo que en principio no me hace temer por un incremento en la calidad del film en sí en el nuevo bluray, ya que deduzco que se trata del mismo master de imágen.
Sin embargo esta edición viene presentada en un nuevo packaging en formato libro que incluirá notas de producción y alguna de las icónicas imágenes del film.
En el apartado de extras se incluyen un par de nuevas piezas sobre la película y el celebérrimo Stanley Kubrick: A Life in Pictures, el documental que ya acompañaba la colección del director en DVD, suponemos que convenientemente actualizado en alta resolución.
La filmografía del director que todavía no ha dado el salto al bluray se pondrá a la venta a partir de Mayo e incluirá los títulos Barry Lyndon y Lolita aunque parece ser que inicialmente solo se podrán conseguir dentro del pack recopilatorio y no por separado.
Leer más sobre La Naranja MecánicaVía

Lea También

Contentsads.com