×

Arthur: dos featurettes de la comedia con Russell Brand

Más de 3200 cines americanos empezarán a exhibir el próximo viernes Arthur, el remake de la mítica comedia protagonizada en 1981 por Dudley Moore.
Demostrando que la tendencia de las nuevas versiones también puede llegar a las comedias, Jason Winer debuta en el cine después de dirigir múltiples episodios de la gloriosa comedia Modern Family.

Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner, Luis Guzmán y Greta Gerwig tienen los papeles protagonistas de una película que promete sacar más de una carcajada cuando se estrene en Esp aña el próximo mes de junio.
La historia ya es conocida por todos.

Arthur es un un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol) que deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir.
Eso y aceptar el único requisito que le impone su controladora madre: tiene que casarse con la mujer que ella quiera.
Arthur se niega y tendrá que empezar a vivir por sí mismo.
Una auténtica estrellla en el Reino Unido gracias a sus programas de televisión y a su relación con la estrella del pop Katy Perry, el cómico Russell Brand es el corazón, excesivo a la par que carismático, de una película que puede acabar siendo mucho más divertida de lo que parecía en un principio.
El perfil que presenta al personaje de Arthur demuestra que Brand es capaz de utilizar a su favor los excesos e histrionismos que ya había mostrado en películas como Paso de Ti o Todo sobre mi desmadre.
Gracias a Dios.
Las interacciones del protagonista con los personajes de Guzman (incluído sus hilarantes disfraces como Batman y Robien) Garner (la insoportable mujer con lo que su madre quiere que se case) prometen gags por docquier, como se puede ver en la featurette en la que se nos presenta a los principales miembros del elenco.
Por no hablar de la presencia de Helen Mirren, una dama de la actuación que no tiene miedo a hacer el payaso de vez en cuando.
Leer más sobre ArthurVía

Lea También

Contentsads.com