×

Blitz: Jason Statham en el nuevo tráiler para adultos de su thriller policíaco

Acabamos de recibir en nuestras pantallas la entretenida The Mechanic y ya tenemos aquí un nuevo avance un film de Jason Statham.
En esta ocasión se trata de Blitz, un thriller policíaco bastante bruto y muy británico en el que Statham está acompañado por Luke Evans y Paddy Considine.

Blitz se podrá ver en Reino Unido desde el 6 de Mayo.
La trama gira en torno al personaje interpretado por Statham, un poli muy duro al que se le asigna el encargo de acabar con un asesino en serie cuyas victimas pertenecen al cuerpo de policía.

Lejos de encontrar similitudes con thrillers psicológicos como Seven o el Silencio de los Corderos, parece que estamos más cerca de films como French Conexion o Harry el Sucio, en las que la figura del policia extralimitado en sus obligaciones y la importancia de la acción son la base de su éxito entre el público.
Hace poco parodiaban en Saturday Night Live este tipo de películas policíacas hechas en Reino Unido, en las que parece coincidir el tono y sobre todo la forma.
El inconfundible paisaje urbano británico y los a veces cerrados acentos de los protagonistas nos alejan, si cabe un poco más, de estas historias del tan cercano país.
Ahora solo le falta a Statham entrar en algún proyecto en el que sea la encarnación absoluta de la venganza, para poder ponerle a la misma altura que Charles Bronson.
De momento, si podéis pillar Gnomeo & Juliet en versión original le podréis oír haciendo de matón, que no tiene desperdicio teniendo en cuenta que hablamos de un gnomo.
Vía

Lea También

Contentsads.com