×

Derrière Les Murs: Tráiler de la nueva película de terror francesa con Laetitia Casta

El mejor cine de terror se hace ultimamente en cualquier lugar excepto en Hollywood.
Los americanos se esfuerzan en contar historias de miedo basadas en los efectos especiales y en la presencia de un monstruo, humano o sobrenatural, que va dejando tras de sí un reguero de muertos.

Derrière Les Murs es una película francesa, y tiene otras virtudes que la hacen mucho más efectiva que las últimas americanas que pretenden hacernos pasar un mal rato en el cine.
Para empezar, la protagoniza Laetitia Casta, que aunque ya no es la jovencita que descubrimos en Asterix, continúa siendo un valor seguro para una buena película.

Seguimos con una ambientación de época que consigue ponernos nerviosos desde el principio.
Tercero, cuenta con un caserón, grande y vacío, que augura buenos momentos de tensión.
Centro de Francia, 1922.
Suzanne, una joven novelista que busca inspiración decide aislarse en la campiña para escribir su nuevo libro.
Cuando Suzanne descubre una habitación sellada en los sótanos de su casa, comienza a escribir con mucha facilidad.
Las visiones y las pesadillas pronto comienzan a asediarla, mientras los lugareños están preocupados por la desaparición de varias niñas pequeñas.
Psinopsis oficial (traducción Libre)La película se estrenará el próximo 6 de julio en el país vecino, y espero que se den prisa en traerla a España, porque esta historia con secretos y mucha tensión dirigida por Julien Lacombe y Pascal Sid tiene mucha mejor pinta que cualquier otra del estilo que podamos ver estos meses de verano.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Francia
22:00CESTCuartos
Marruecos
Mañana
España
21:00CESTCuartos
Bélgica
sáb 11 jul
Noruega
23:00CESTCuartos
Inglaterra
dom 12 jul
Argentina
03:00CESTCuartos
Suiza

Resultados

mar 7 jul
Suiza
43FT · pen. 4–3 · Octavos
Colombia
Argentina
32FT · Octavos
Egipto
Estados Unidos
14FT · Octavos
Bélgica
lun 6 jul
Portugal
01FT · Octavos
España
Actualizado 02:02 CEST