×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: Escena eliminada en el DVD

Solo queda una película para que por fin demos carpetazo a Harry Potter, antes de que a Hollywood se le ocurra hacer un reboot (algo que, como todos sabemos, ocurrirá tarde o temprano).
Después solo nos quedarán los DVDs, las escenas eliminadas y, seguramente, alguna edición extendida de lujo que salga dentro de unos años.

De momento, tendremos que conformarnos con una simple escena eliminada de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1.
En ella, Ron habla con su padre, Arthur, que está destrozado, ya que lo ha perdido todo por ayudar a Harry y Dumbledore contra Voldemort y su ejército.

Cierto es que la escena no aporta nada, pero es una buena adición al DVD, que, por cierto, acaba de salir en Estados Unidos con una gran cantidad de extras, listos para el disfrute de la muchachada y los fans del mago.
Además de un adelanto de la primera escena de la última película, podremos ver extras enfocados al público adulto, como escenas adicionales, cómo se grabó la escena de los siete Harrys, cómo se hizo la banda sonora o un documental sobre los efectos especiales.
Además, en plan comedia, podremos ver una competición que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint tuvieron para ver quién era capaz de correr más.
Curioso.
Además, se podrá conseguir una edición especial con un muñeco de Dobby que puede servir como reposalibros.
Un muñeco, por cierto, bastante mal hecho y terrible, sin comparación con las maravillas que salieron en su momento como regalo en las ediciones limitadas de El Señor de los Anillos.
Por supuesto, habrá diferentes ediciones, entre las que se incluye un cofre con todas las películas incluyendo la primera parte del séptimo título, lo que, espero, será un gran fracaso para Warner.
Habrá que esperar a que el fin de la saga llegue a las tiendas para poder hacerse con un pack en condiciones.
Yo, desde luego, ya me estoy comiendo las uñas por ver el final en pantalla grande y repetirlo mil veces en mi salón.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com