×

The Tree of Life: Nuevas imágenes de la película de Brad Pitt y Sean Penn

No se puede decir que Terrence Malick sea un director muy prolífico, pero casi mejor: Solo hace películas cuando el tema le apasiona, como ocurrió con La Delgada Línea Roja o El Nuevo Mundo.
El 27 de Mayo estrenará en EEUU The Tree of Life, de la que podemos ver unas cuantas nuevas imágenes para que comprobemos el obvio clasicismo de una cinta que parece destinada a enternecernos.

El filme, además de suponer un reto interpretativo a la altura de las mejores películas de actores, nos contará la historia de Jack, un hombre que pasó de una infancia inocente a una adultez sin ilusión por la que culpa a su padre.

Así es como recordaremos su relación mientras el Jack adulto trata de encontrar su lugar en el mundo mientras se cuestiona la existencia de la propia fe.
A priori es posible que el filme parezca un poco aburrido, pero merecerá la pena solo por ver a los dos actores protagonistas en una misma película.
Por un lado Brad Pitt (Malditos Bastardos) y por otro Sean Penn (Mi Nombre es Harvey Milk), dos tremendos intérpretes que apenas se llevan unos años y que forman parte, sin duda alguna y merecidamente, de la élite de Hollywood.
Solo pensar en verles juntos me hace salivar.
Imágenes de The Tree of LifeNo serán los únicos conocidos que estarán en el filme, donde también veremos a Jessica Chastain (The Debt) o Fiona Shaw (Petunia en la saga Harry Potter), que tienen una oportunidad de probar lo que valen en un filme por el que han sido tanteados intérpretes como Heath Ledger, Colin Farrell o Mel Gibson antes de que Brad Pitt se llevara el gato al agua.
Eso sí, es posible que los que vayan a verla tengan más de lo que ofrecen en la forma de un par de secuencias sobre el inicio y el final del universo.
Esto nos lleva a un proyecto de Malick en los años 70, Q, que trataría sobre los orígenes de la vida en la Tierra.
Ahora, cuarenta años después, ha decidido reutilizar parte de este material en The Tree of Life.
¿Le habrá salido bien el riesgo? Ver galería completa de The Tree of LifeLeer más sobre The Tree of LifeVía

Lea También

Contentsads.com