×

Capitán Trueno y el Santo Grial: Trueno, Crispin, Goliat y Sigrid en cinco fondos de escritorio

Como hasta el 7 de Octubre los fans de Victor Mora y de su obra van a tener que esperar sentados, comparto con vosotros hoy estos fondos de escritorio por si os queréis ir adelantando a la truenomanía que seguramente nos asolará llegado el otoño.

Aquí podéis ver a Sergio Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martinez y a Adrián Lamana encarnando a los personajes de Capitán Trueno y el Santo Grial.
Gracias a la página web oficial, hemos averiguado que la película girará en torno al viaje que El Capitán Trueno emprende para recuperar el Santo Grial, después de haber recibido la misión de manos de un moribundo en unas mazmorras de Palestina durante la tercera cruzada.

Acompañado de Crispín, Goliat y la princesa vikinga Sigrid, el Capitán tendrá que hacer frente a un cruel señor feudal que tiene atemorizada a toda la región del bajo Aragón.
La película de Águila Roja se estrena la semana que viene, por lo que no podemos hablar de un aluvión de películas épicas españolas, aunque si intuimos una cierta tendencia tras los éxitos de Lope o la ya lejana Alatriste, que junto a estos dos títulos pueden suponer la base de una futura corriente de películas situadas en otras épocas.
Por otro lado, el hecho de que El Cid se quedara en un proyecto de animación y no diera el paso a la acción real es un síntoma claro de que no hay intención de remover cuestiones políticamente incorrectas a pesar de ser hechos históricos contrastados.
Leer más sobre Capitán Trueno y el Santo GrialVía

Lea También

Contentsads.com