×

Cars 2: galería de pósters rusos de la secuela de Pixar

Aunque nosotros vamos a disfrutar de Cars 2 a partir del 6 de Junio, en muchos otros países también están esperando la vuelta de Rayo McQueen con bastantes ganas.
Por ejemplo esta colección de pósters de la película pertenecen a la campaña promocional que se está llevando a cabo en Rusia.

La colección nos muestra a Mate junto a Rayo McQueen u otros personajes posando en los distintos escenarios donde tiene lugar la acción, llevando en algunas ocasiones un pequeño detalle en su vestimenta, por decirlo de alguna manera, propio del lugar en cuestión, como es el caso del traje tiroles o la típica boina francesa.

Personalmente creo que en Pixar suelen hacer mejor las cosas y que estos pósters no son representativos de la calidad a la que nos tienen acostumbrados.
Hemos visto una colección de carteles vintage, que ademas ahora mismo está adornando el hall principal de las instalaciones de Pixar en Emmerville, California, como suele ser habitual cuando estrenan nueva película.
Eso si, aunque solo sea por saber que los coches van a pasar también por todas estas localizaciones, merece la pena echarle un vistazo a esta nueva hornada de carteles.
Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com