×

Código Fuente: dos auncios de la nueva aventura de cinencia ficción de Duncan Jones

Tras varios cambios en la fecha de estreno, finalmente podremos ver a Jake Gyllenhaal acompañado de Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright el 15 de Abril.
Hemos visto ya muchos tráilers y escenas, así que ahora le toca el turno a un par de nuevos anuncios de Código Fuente, en los que se utilizan las críticas de la película para llamar la atención de algún despistado que todavía no tuviera apuntada la película en la lista de imprescindibles.

Como ya habremos contado en más de una ocasión, la película nos cuenta como un soldado es enviado al pasado para intentar averiguar la identidad de un terrorista que ha hecho volar por los aires un tren de pasajeros con destino a Chicago.

Esos viajes al pasado tienen lugar durante ocho minutos y en cada uno el protagonista tiene que ir añadiendo distintas piezas al puzzle que es su investigación.
Mientras, el drama personal del soldado tiene lugar entre salto y salto y es que, se trata de un film que tiene al espectador pendiente no solo de la investigación principal, si no también del destino de este soldado que no termina de saber como ha sido reclutado para esa misión.
Es en esa parte más intimista y personal en la que la película entronca directamente con la del protagonista de Moon, la primera y magnífica película del director Duncan Jones.
Código Fuente es una de las propuestas más frescas para esta temporada, por lo que invito a todo el mundo a que no la deje pasar sin darle una oportunidad.
Leer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com