×

Tron: The Next Day, vídeo de diez minutos inédito en el Blu-Ray de Tron Legacy

No le tengo cariño alguno a Tron Legacy, la secuela de una película que ya de por sí no me dijo nada (¡Hala! ¡Hereje! ¡A la hoguera!), pero reconozco que la edición en BluRay tendrá un trabajo impresionante.
Aparecerá el 5 de Abril en EEUU y tendrá, entre otros extras, un nuevo vídeo llamado Tron: The Next Day, que durante once minutos nos contará lo que pasó entre la primera y la segunda parte.

¿Y queréis saber cuál es la gran sorpresa? ¡Que ahora por fin podemos verlo antes de que aparezca a la venta! Todo un regalo para los fans de Tron, que nos mostrará el inicio de la campaña Flynn Lives y, ya de paso, nos contará qué pasó con Sam al final de Tron Legacy.

Además, incluirá una escena con Ram y Alan Bradley.
Dicho de otra manera: No os lo podéis perder ni locos.
No será el único extra interesante, ya que se rumorea que habrá un teaser de Tron 3 y otro par de escenas que explicarán más sobre lo ocurrido en Tron Legacy (que, por lo visto, necesitaba más explicaciones sin motivo aparente).
Los más aficionados a los extras clásicos tendrán también lo que esperan.
Y es que no cabe duda de que Tron Legacy tendrá una edición de lujo.
Primero echaremos un vistazo a la serie animada de Tron, Tron: Uprising, que se estrenará en Disney XD, y será solo un primer extra seguido por un documental sobre cómo visualizar Tron, otro sobre la experiencia de los actores, otro sobre los guionistas y otro sobre cómo se grabó a la multitud que aparece en la película y se usó al público de la Comic-Con.
Un buen fan de Tron no puede perderse este disco.
Finalmente tendremos la oportunidad de ver el filme usando nuestro iPad o nuestro ordenador y usándolo viendo elementos interactivos en la otra pantalla.
Ya podrían aprender otras películas a dar extras de nivel.
Ojalá me gustara Tron Legacy para disfrutar en condiciones de este The Next Day…Leer más sobre Tron LegacyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com