×

Conan El Bárbaro: teaser español del innecesario remake con Jason Momoa como protagonista

Después de reversionar todos y cada unos de los títulos emblemáticos del cine de terror de los años setenta y ochenta, la moda de los remakes llega al cine de épica y aventuras con la nueva versión de Conan El Bárbaro.

El cómic creado Robert E.
Howard volverá a llegar a la gran pantalla con Jason Momoa (10.
000, Juego de Tronos), Stephen Lang (Avatar) y Rachel Nichols (Star Trek) como principales protagonistas de una epopeya que llegará a los cines el 19 de agosto en las ya consabidas tres dimensiones.

Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente.
Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección… (Sinopsis Oficial)El responsable del proyecto es un especialista en remakes como el alemán Marcus Nispel, que ya ha demostrado hasta ahora que es pasar de lo mejor (La mantaza de Texas 2004) a lo peor (la nueva versión de Viernes 13) con una velocidad pasmosa.
Si nos fiamos por las fotografías que hemos visto hasta el momento y el teaser que ahora estrenamos en español, lo cierto es que el nuevo Conan tiene una pinta pero que muy mala.
El de Conan El Bárbaro 3D es uno de esos poquísimos casos en los que hasta el teaser tiene una pinta espantosa: si algo deberían haber aprendido a estas alturas de dos maestros como J.
J.
Abrams y Steven Spielberg es que se puede hacer un fantástico teaser sin haber rodado una sola imagen del film que estás promocionando.
No es el caso, desgraciadamente.
Leer más sobre Conan El BárbaroVía

Lea También

Contentsads.com