×

Fast & Furious 5: Elsa Pataky, Jordana Brewster y Gal Gadot también tienen su vídeo de presentación

Una de las constantes de la saga iniciada por A Todo Gas es la participación de personajes femeninos que, a parte de pasar por meras chicas guapas, son capaces de liarse a golpes o conducir a toda velocidad sin despeinarse.

Fast & Furious 5 hace gala precisamente de esto mismo, quizá siendo la secuela que presenta a las mujeres más fuertes de toda la franquicia.
Elsa Pataky, Jordana Brewster y Gal Gadot llegan a nuestras pantallas hoy mismo 29 de Abril.

De hecho llama la atención el poco tiempo que se le dedica a retratar a las chicas florero que siempre adornan las carreras ilegales de estas películas.
Teniendo lugar la acción en Rio de Janeiro, lugar del mundo conocido por el porcentaje exorbitante de belleza femenina que allí se da, son contados los momentos en los que Justin Lin pierde el tiempo persiguiendo minifaldas con la cámara.
Esto no es más que el resultado de haber refinado la fórmula hasta eliminar elementos innecesarioa, para centrarse en lo realmente interesante, que en este caso son las escenas de acción.
De hecho en la película hay un par de carreras ilegales, quedando el resultado de una de ellas implícito con una sabia elipsis que explica lo ocurrido en un cambio de plano.
Por lo menos este vídeo os ofrece la posibilidad de ver algunas de las escenas de Elsa Pataky para poder verla al lado del reparto norteamericano pistola en ristre.
Incurriendo en los tópicos ¿No pensáis que le sienta de miedo el uniforme?Leer más Fast & Furious 5Vía

Lea También

Contentsads.com