×

Guilty Of Romance: trailer de un drama japones presentado en Cannes

El Festival de Cannes es un mercado tan grande que cabe casi cualquier propuesta para intentar conseguir llegar fuera de las fronteras originales del producto.
Este es el caso de Guilty Of Romance, un drama japones todavía en fase de postproducción que ya está intentando obtener financiación por medio de ventas internacionales con este teaser tan escueto pero tan interesante a la vez.

La película de momento solo tiene asegurada su exibición en su país de origen durante este año.
La película nos cuenta la historia de Izumi, una mujer casada con un escritor de novelas románticas muy famoso cuya vida en conyugal ha caído en la rutina y está precisamente falta de romance.

Un día decide seguir sus instintos y acepta ser modelo de fotografía erótica en sesiones en las que el sexo es fingido.
Con el tiempo llegará a vender su cuerpo a extraños mientras que en casa sigue siendo la esposa ideal.
Este tipo de historias no nos es extraño, ya que uno de los ejemplos más claros de cine erótico reconocido ya como un clásico es precisamente Emmanuelle, que narraba el caso de una mujer que casi por aburrimiento se deja seducir por los encantos de oriente dándose al placer hasta los límites de la prostitución.
Sin embargo, en Guilty of Romance parece haberse introducido un giro más que habitual en Hollywood, y es el ya aburrido asesinato como punto de giro en el guión.
Por otro lado, el cine asiático últimamente vuelve a sorprender por lo inusitado de sus propuestas aunque estén lejos de ser innovadoras en muchos aspectos, por lo que no habrá que dejar de lado este título para un posible visionado en el festival de turno, quizá ya para el año que viene.
Leer más sobre Cannes 2011Vía

Lea También

Contentsads.com