×

Green Lantern: Siniestro, Kilowog y Tomar-Re en sus nuevos pósters

Green Lantern llegará a nuestros cines el próximo 29 de Julio con Ryan Reynolds a la cabeza del reparto de la película que por alguna razón tiene todas las de perder este verano.
Estos pósters de los algunos de los integrantes de los Green Lantern Corps dan buena cuenta del trabajo de desarrollo de personajes del film.

Los carteles nos muestran a Siniestro, Kilowog y Tomar-Re que han contado con los actores Mark Strong, Michael Clarke Duncan y Geoffrey Rush respectivamente para darles vida con sus interpretaciones o simplemente con sus voces.
El hecho de que cuenten con pósters de personajes nos da una pista sobre su importancia en la trama del film.

Lo que se ha sabido recientemente es que Warner estaba aumentando el presupuesto de la película en 9 millones de dolares para poder acabar las secuencias de efectos especiales a tiempo.
Esta noticia a tan solo tres meses del estreno parece confirmar que la sensación general es que el film no va a ser bien recibido, precisamente por el aspecto irreal que destilan sus elementos visuales.
También es posible que el retraso se deba a que el film se estrenará en las ya cansinas tres dimensiones y que producir efectos visuales para ese formato es el doble de costoso, tanto en dinero como en tiempo.
El día que solo haga 3D James Cameron seré feliz.
Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com