×

Too Big To Fail: Nuevo spot de la nueva película de Curtis Hanson

Quizá no os hayais dado cuenta, es algo de lo que se ha hablado muy poco últimamente, pero… ¡Estamos en medio de una crisis internacional! Por suerte, el cine está aquí para avisarnos.
Bromas aparte, lo cierto es que Too Big To Fail, la nueva película de Curtis Hanson (LA Confidential), por mucho que esté realizada exclusivamente para televisión, tiene una pinta inmejorable, por lo que podemos ver en su nuevo spot.

Y no solo por su espectacular reparto.
El filme nos contará la caída financiera de 2008, centrándose en Henry Paulson, el Secretario del Tesoro, y cómo pasó aquellos días de completa incertidumbre que aún estamos sufriendo ahora mismo.
Una película seria, sin concesiones, dura y con el sello de HBO Films, lo que asegura, como poco, libertad creativa.

¿Y quién no daría libertad creativa cuando una película se basa en una famosa novela y cuenta con este equipo?Estamos hablando de un guión de Peter Gould (Breaking Bad) protagonizado por, atención, William Hurt (Una Historia de Violencia), Paul Giamatti (Win Win), Topher Grace (Spiderman 3), James Woods (Shark) y Bill Pullman (Independence Day) entre muchos otros.
Si es que cuando se dice que las producciones para televisión van a comerse al cine… al final se va a tener razón y todo.
Leer más sobre Too Big To Fail+Vía

Lea También

Contentsads.com