×

Hanna: nueva fecha de estreno y fotos en alta definición del thriller con Saoirse Ronan y Cate Blanchett

Con dos meses de retraso sobre la fecha de estreno inicialmente anunciada nos llegará el thriller británico Hanna, el debut del más bien tirando a clásico Joe Wright (Expiación, Orgullo y Prejuicio) en los terrenos del cine de género.
El 10 de junio será finalmente el día que podamos ver en España el nuevo trabajo de tres actores tan interesantes como Cate Blanchett, Eric Bana o la adolescenteSaoirse Ronan, cuya omnipresencia es sólo comparable a la de Chloe Moretz (Kick Ass).

Para completar el pack nos encontramos con los Chemical Brothers al frente de la banda sonora del film.
En la película de Wright la atípica protagonista es una adolescente que ha sido educada para matar y que, cuando cumple los 16 años, es detenida por agentes secrentes.

Entonces, Hanna se ve obligada a huir de sus perseguidores por Europa en un viaje en el que deberá enfrentarse a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existencia e inesperadas preguntas acerca de su propia condición humana .
No sé vosotros pero yo no puedo evitar ver ciertas semejanzas entre el guión de los novatos Seth Lochhead & David Farr y los conflictos por Jason Bourne , el personaje creado por Robert Ludlum e inmortalizado en el cine por Matt Damon.
Dejando de lado detalles como la amnesia o la edad de Hanna, las premisas son de los más parecido….
lo cual no es algo negativo, ni mucho menos.
Hanna: nuevas fotos del thriller con Saoirse Ronan y Cate BlanchettAntes de ponerse manos a la obra con la nueva adaptación de la mítica novela Anna Karenina (que le reunirá con su musa, Keira Knightley), Wright tiene ante sí una oportunidad para demostrar que no sólo es un virtuoso de la puesta en escena, si no que puede enfrentarse a proyectos de lo más variopinto.
Y ahí que estaré para comprabarlo el próximo junio.
Leer más sobre HannaVía

Lea También

Contentsads.com