×

Hop: dos escenas en español de la comedia de Russell Brand y James Marsen

Ya tenemos aquí a la maquinaria promocional de Hop a pleno rendimiento, con lo que hoy nos han llegado dos nuevos clips en español de la comedia del conejito de Pascua que se niega a continuar con el negocio familiar y hacer su trabajo repartiendo los huevos decorados que con tanto afán hacen los pollitos Carlos y Felipe.

El estreno de Hop será el próximo 15 de Abril.
Los dos clips dejan bastante claro el tono del film.
Por un lado tenemos al conejito atraído por Kaley Cuoco, como si fuera uno de los miembros del clan de The Big Bang Theory y el segundo remata con un chiste sobre la imposibilidad de vomitar de Hop, que como imaginareis es algo gráfico.

Mi teoría es que el humor de la película va a servir para que se divierta toda la familia, porque a pesar de contar con personajes monísimos haciendo el tonto, hay chistes que van dirigidos a un público algo más adulto, lo que en definitiva se agradece.
Llama la atención la mezcla de audio que tienen estos clips, ya que las voces están muy altas y el doblaje se hace aún más aparente de lo normal.
Entiendo que este problema no afectará a la película y que el defecto ha sido propiciado por las prisas de sacar los clips al aire para promocionar el film.
Aún así, se echa de menos la particular voz de Russell Brand.
Leer más sobre HopVía

Lea También

Contentsads.com