×

Arte conceptual de las versiones de Monstruos SA 2 y Toy Story 3 que nunca veremos

La historia es ya vieja: Cuando Pixar parecía empezar a separarse de Disney, ésta, que tenía los derechos de sus películas, creó una pequeña compañía llamada Circle 7 destinada a hacer secuelas de todas las películas de Pixar.
Un año después, Pixar se unió a Disney y todos los proyectos de Circle 7 se tiraron por la borda.

Ahora bien, ¿no tenéis curiosidad por saber qué estaban haciendo? Pues ahora podemos acercarnos a dos de sus proyectos olvidados: Monstruos SA 2 y Toy Story 3.
Claro está, no estamos hablando de las mismas Monstruos SA 2 (que se estrenará el 2 de Noviembre de 2012 en EEUU) y Toy Story 3 que ya conocemos, sino de versiones con argumentos que ahora se nos antojan algo extraños pero que, sobre todo en el caso de las aventuras de Buzz y Woody, podían haber dado de sí.

Desde luego está claro que la idea no era mancillar el trabajo de Pixar, sino respetarlo en todo lo que se pudiera.
Monstruos SA 2: Lost in Scaradise trataba de Sulley y Mike yendo a felicitar el cumpleaños de Boo al mundo real, donde se quedarían atrapados.
Por lo que podemos ver en su tráiler conceptual, estaba en un estado poco avanzado, Boo se ha mudado y tienen que encontrar dónde está aunque no quede demasiado clara cuál es la razón.
Pixar, sin embargo, ha preferido llevar Monstruos SA al mundo de la precuela y contarnos los años universitarios de Sulley y Mike.
Arte conceptual de Monstruos SA 2 y Toy Story 3Toy Story 3 no viene acompañada de tráiler, pero sí de unas cuantas imágenes que prometían bastante.
No en vano la historia es interesante: Buzz Lightyear es enviado a Taiwan junto con un montón de otros Buzz defectuosos para su reparación.
Pero claro, su sorpresa llega cuando ve que no será reparado, sino destruído, ya que es más fácil para la empresa hacer juguetes nuevos que reparar los antiguos.
La escena inicial de esta Toy Story 3 pretendía ser lo que fue finalmente: Un canto a la primera escena de la primera parte, un juego épico de Andy, que aquí no habría crecido y lamentaría la pérdida de su juguete una vez más.
Aunque es un argumento curioso, no hay duda de que Pixar consiguió llevar Toy Story 3 a otro nivel: El de la obra maestra, madura y consciente de sí misma.
Aún así, es imposible no tener curiosidad por leer el guión o saber qué hubiera pasado con estos dos proyectos de haberse separado Pixar y Disney.
Ahora, al menos, tenemos la oportunidad de echar un vistazo.
Vía

Lea También

Contentsads.com