×

Thor: Desvelamos la escena post-créditos de la adaptación de Marvel

Hay artículos en los que existe la posibilidad de que se cuele algún spoiler sobre la película de la que trata.
En este caso, todo el post es un enorme spoiler, y no deberías leerlo si quieres llegar inocente a la cita con Thor el próximo 29 de abril.

La película interpretada por Chris Hemsworth y dirigida por Kenneth Branahg pertenece a la factoría Marvel, la cada vez más poderosa empresa de entretenimiento.
Y como sabes, en cada una de las películas producidas por ella, hay una pequeña escena que sirve como enlace a la siguiente.

La siguiente película de Marvel es Capitán América El Primer Vengador, y no hay que ser muy avispado para imaginar que esta escena enlazará directamente con lo que veremos en ella.
Sí, la web estadounidense BeyondHollywood.
com ha desvelado el contenido de esta escena y aunque todavía no se ha filtrado (ni se filtrará hasta después del estreno) el vídeo correspondiente, sí que nos la cuentan con pelos y señales.
Por eso, quizás te convenga no traspasar la frontera que marca el corte de este artículo, porque la voy a destripar allí.
No te quejarás, soy bueno y no pongo nada acerca de lo que vas a ver después de los créditos.
Sólo has de saber que lo que ocurra nos va a dar pistas más que de sobras sobre lo que ocurrirá en la película de Chris Evans y que tendrá, espero, repercusiones en la siguiente producción, la maravillosa película de Los Vengadores.
A partir de aquí, eres libre de hacer lo que estimes oportuno.
No digas que no te lo advertí.
En la escena, Nick Furia (Samuel L Jackson) viaja hasta Nuevo Mexico para encontarse con el doctor Selvig (Stefan Skarsgad).
Está allí para discutir los nuevos descubrimientos del científico sobre universos paralelos, y para obtener de él asesoramiento acerca de una gran maleta de metal, que contiene el Tesseract o Cubo Cósmico.
Furia le indica que se trata de una poderosa fuente de energía.
La cámara vuelve sobre el científico y muestra que ahora está poseído por Loki (Tom Hiddleston), quien dice: “Que interesante…”¿Sorprendido? ¿Te esperabas algo más? De entrada, es bastante interesante, y más teniendo en cuenta que Los Vengadores se unieron en un primer momento, en aquel mítico cómic de los años 60 para combatir a Loki.
Así que tenemos, por una parte, la vinculación del Cubo Cósmico para el Capitán América, y una excusa para unir a todos los héroes para combatir a un gran villano.
¿Podemos pedir más? Yo diría que no…Ver galería de imágenes de ThorLeer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com