×

Everything Must Go: Tráiler de lo nuevo de Will Ferell

Will Ferrell es una de esas personas a las que les basta aparecer en pantalla (sin decir una palabra, no hace falta) para que todo el respetable se muera de la risa.
Así, claro, muchas de sus películas han tenido un éxito inusitado sin ser, ni lejanamente, obras maestras del humor.

Ahora el actor prepara el estreno de Everything Must Go, que sucederá, se supone, a lo largo de este año, sin fecha definida.
Ahora podemos ver su primer tráiler.
Es una pena que una película como esta no tenga fecha definida de estreno, porque realmente suena interesante: Cuando un alcohólico, antiguo vendedor exitoso cuyos días de triunfo quedaron atrás, recae, pierde definitivamente su mujer y su trabajo.

De hecho, cuando vuelve a casa se encuentra con que su mujer le ha dejado todas sus pertenencias en el jardín, por lo que decide montar una venta de objetos personales allí mismo (eso que por lo visto tanto se lleva en Estados Unidos) en un intento de empezar de cero.
Un nuevo vecino puede ser la clave para su regreso a la normalidad.
Además, ya de paso, descubrirá que una simple venta de jardín puede ser una estrategia única para la supervivencia.
Desde luego, parece un argumento interesante que, si está bien llevado, puede darnos una película auténticamente única.
Si el filme no se ha estrenado, y esto está bastante claro, es porque su director, Dan Rush, es un novato tras las cámaras, algo que puede pesarle al estreno de un filme relativamente minoritario que ha sido bastante aplaudido en los festivales donde ha ido.
No es de extrañar viendo un tráiler que parece saber mezclar perfectamente la comedia con el drama, sin dejarnos un respiro.
Basada en una historia corta de Raymond Carver (Everything Goes, Vidas Cruzadas), la película contará, además de con Ferrell, con Rebecca Hall (The Town), Laura Dern (Inland Empire) y Michael Peña (Invasión a la Tierra).
Un reparto más que decente para una cinta que, tristemente, parece que aparecerá tan solo directa a DVD.
Vía

Lea También

Contentsads.com