×

Cat Run: trailer para adultos de lo nuevo de Paz Vega

Ya habíamos visto el tráiler y un curioso poster de Cat Run, pero nada nos hacia esperar ver tanta carne en la película.
En este avance para adultos os vais a inflar a ver chicas desnudas, aunque no esperéis ver de tal guisa a Paz Vega.

También hay algún tiro a bocajarro y varias palabras malsonantes, pero ahí acaba lo interesante de este tráiler.
A nuestra compatriota la acompañan Christopher McDonald y Scott Mechlowicz y la película tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 1 de Abril.

El tono que se refleja en el avance me ha dejado helado.
No porque no se pueda hacer una película de acción con tintes de comedia, si no porque en este caso se trata de un producto en el que parece primar el cachondeo por encima del elemento más serio, y por lo tanto lo que parece que nos queda es una comedia muy chusca con un sentido del humor flojo y muy facilón.
La presencia de Paz Vega no se si pasará por algo más que un mero adorno por lo poco que habla en el tráiler.
Cierto es que no tiene esto que ser ningún indicativo del peso del actriz en la película, pero si no es así, es una lastima que no nos den más momentos en los que la actriz se pueda lucir, dejando a un lado los planos en los que llama la atención únicamente su belleza.
El director John Stockwell nos tiene acostumbrados a productos de baja estofa con una fuerte querencia por enseñar carne.
Títulos como Blue Crush o Into the Blue nos dan una idea de lo profundo que puede llegar a ser su cine, y no me refiero a que alguna de ellas tengan que ver con el fondo submarino.
De hecho, desde que terminó Cat Run ha terminado un film y comenzado a preparar otro, lo que nos da una idea de la calidad que pueden llegar a tener.
Leer más sobre Cat RunVía

Lea También

Contentsads.com