×

Men In Black 3: Imágenes de Will Smith y Josh Brolin en el set de rodaje

Vuelven los Hombres de Negro, los intrépidos y valerosos Agentes K y J, en la tercera entrega de la saga anti-alienígena.
Men in Black 3 vuelve a contar con los mismos personajes, pero no con los mismos actores.
No, tranquilos, Will Smith continúa ejerciendo de agente vestido de negro, pero Tommy Lee Jones se toma un descanso y es sustituído por Josh Brolin.

La película estará lista para su estreno el 23 de mayo de 2012, y por ahora, podemos ver unas imágenes desde el set de rodaje con ambos actores.
Fueron tomadas ayer en el Bronx, Nueva York, y según nos cuentan, Brolin interpreta el mismo papel que hizo en su día Tommy Lee Jones.

Y el motivo, es que el Agente J viaja en el tiempo para unirse a su compañero en los años 60 para evitar que la Tierra sea destruída por una criatura bastante beligerante.
Si te gustaron las dos anteriores películas, puedes respirar tranquilo, ya que el director de esta tercera entrega es Barry Sonnenfield, el responsable de aquellas.
Además, Smith y Brolin cuentan con el apoyo de Alice Eve, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Rip Torn y el inclasificable Johnny Knoxville, un reparto que ayudará a dar más cancha a un argumento que supera al de las anteriores en originalidad, al menos.
Soy de los que defienden a capa y espada el trabajo gamberro del antiguo rapero y hoy padre de actores y cantantes, que disfruta con sus películas de acción, incluyendo Men in Black 2, aún con sus defectos, y que lamenta profundamente que vaya a retirarse para llevar la carrera de sus hijos.
Al menos, nos dejará un buen recuerdo, con esta película, y quien sabe si no cambiará de opinión cuando reviente, otra vez, la taquilla.
Crucemos los dedos.
Will Smity y Josh Brolin en Men In Black 3Leer más sobre Men in Black 3Vía

Lea También

Contentsads.com