×

Blue Valentine: Vídeo musical del drama de Ryan Gosling y Michelle Williams

Michelle Williams se quedó a las puertas de recibir un oscar en la pasada edición de los premios de la academia por su trabajo en Blue Valentine junto a Ryan Gosling.
Hoy podemos ver un vídeo musical que usando la canción You and Me del grupo Penny and the Quarters, hace un repaso por el universo emocional de la película.

No se trata de una canción cualquiera, ya que You and Me tiene una historia tan interesante que podría dar para su propia película.
Fue grabada en una fecha indeterminada entre 1970 y 1975 en una audición para Harmonic Sounds Studio.

Tanto la cantante como los cuatro miembros del coro y los compositores de la canción permanecen sin identificar a día de hoy, a pesar de que la compañía que ahora está comercializandola, sigue buscando insistentemente a sus autores o a los herederos de estos, para compartir los beneficios.
Fue precisamente el actor Ryan Gosling el que le dio a conocer al director de la película la existencia de este tema perdido del soul que tan bien se ajusta a la temática de Blue Valentine.
Desde el polémico estreno del film en Norteamérica Derek Cianfrance ha tenido tiempo de completar un documental sobre luchadores de artes marciales y de embarcarse en nuevo film acerca de un batería de heavy metal que se queda sordo.
Proyectos no le faltan.
Leer más sobre Blue ValentineVía

Lea También

Contentsads.com