×

Sucker Punch: cortometraje animado sobre los soldados feudales

Este cuarto y último cortometraje animado por Ben Hibon explica de donde salen esos gigantes samurais que se enfrentan a las jóvenes protagonistas.
Hoy mismo se estrena Sucker Punch en nuestros cines con un reparto encabezado por Emily Browning, Vanesa Hudgens, Carla Guggino y Jon Hamm.

El Japón feudal ha sido siempre una gran inspiración para el mundo del cine de género.
Desde el casco de Darth Vader hasta el samurai gigante de Brazil, podemos encontrar muchos ejemplos de como visualmente el arte nipón ha tomado el control del diseño de personajes en occidente.

Aquí tenemos un ejemplo más de como combinan perfectamente estos tres enormes guerreros feudales con el armamento pesado de hoy en día.
Este, supongo que por ser el último, es el único de los cortometrajes que muestra a Baby Doll, en el film con la apariencia de Emily Browning, en su forma animada justo al final del clip.
No deja de ser curioso el poder disfrutar de un mismo personaje en distintos formatos, como ocurre con material multimedia proveniente de mangas y animés que también cuentan con historias de acción real, o como ocurrió más concretamente con el caso de Kill Bill que en una escena mostraba a varios de los personajes en una secuencia animada.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com