×

Night of the Living Dead 3D: Re-Animation, tráiler

Cuando una película como Barbie: Moda Mágica en París comprende la industria actual del cine y sus modos y maneras mejor que la propia industria, es que algo es preocupante.
En el filme en cuestión se decía que “para molar” había que meter zombies de algún tipo, ya que su popularidad sube y sube.

Esa es la razón de que películas como Night of the Living Dead 3D: Re-animation existan, para bien o, ya sabéis, para mal.
El realizador de la precuela, Night of the Living Dead 3D, un pseudo-remake de La Noche de los Muertos Vivientes, vuelve a coger las cámaras para contar que ocurrió al inicio de todo, a sabiendas de que los zombies dan dinero de todas formas, aunque la historia sea una tontería y el argumento sea algo que brille por su ausencia.

En el filme veremos cómo un pirófobo director de pompas fúnebres accidentalmente deja cientos de cuerpos aún por quemar a desechos médicos tóxicos.
Claro está, los cadáveres resucitan justo en el momento en que el hermano pequeño del director aparece por sorpresa, permitiendo una fuga zombie.
La gracia del asunto es que, si os fijais, lo que es el misterioso origen en cuestión os lo acabo de contar ahora: Uno se dejó la puerta abierta.
Entre los actores, entre perfectos desconocidos, tenemos aún a alguien del que poder reconocer su cara de algo más que de un anuncio de dentífrico.
Es el caso de Jeffrey Combs (Los 4400, Re-Animator), que estará en el filme junto a Andrew Divoff (Bakunin en Lost).
El resto, lo dicho, serán acciones de tercera o cuarta regional.
Todos los que estamos hartos ya de tanto zombie parece que nos tendremos que aguantar, porque ahora regresan para comernos… en 3D.
Como si tuviéramos poco con las 2D.
Vía

Lea También

Contentsads.com