×

Código Fuente: nuevas imágenes del thriller de ciencia ficción de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal tiene con Código Fuente una oportunidad para demostrar que la decepción en la taquilla de Prince of Persia.
Las arenas del tiempo no fue más que eso, una decepción.
Para conseguir el mayor éxito de su carrera como protagonista absoluto, el nominado al Oscar por Brokeback Mountain se asocia con Duncan Jones, responsable de la sorprendente Moon y una de las mayores promesas de la industria.

Michelle Monaghan (La conspiración del pánico), Vera Farmiga (Up in the air) y Jeffrey Wright (Angels in America) completan el elenco protagonista de un thriller que llegará a los cines españoles el 21 de abril.
Un héroe de guerra es enviado a través del tiempo durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago.

Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión: salvar la vida de una mujer que puede tener mucho que decir en su futuro.
Aunque sea imposible no acordarse de la efectiva pero olvidable Deja Vu, hay indicios que nos permiten tener esperanzas con el nuevo trabajo de Duncan Jones.
No hay que olvidar que, hasta que Summit Entermeint se decidió a financiar el proyecto, el guión escrito por Ben Ripley (revisado posteriormente por el más experimentado Billy Ray) estuvo considerado como uno de los mejores libretos sin producir en Hollywood.
Acción, intriga, ciencia ficción y hasta unas dosis de romance forman la ecuación de uno de los estrenos más interesantes del año.
Es fascinante ver cómo una película que luce tan bien como Código Fuente haya costado únicamente 30 millones de dólares, ni más ni menos que la cuarta parte del dinero que costó la más sencilla ¿Cómo sabes si…? Hollywood, señores, está loco, loco, loco… Código Fuente: nuevas imágenes del thriller de ciencia ficción de Jake GyllenhaalLeer más sobre Código FuenteVía

Lea También

Contentsads.com