×

Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas: Nuevo tráiler de la cuarta entrega de los piratas de Disney

El próximo 20 de mayo llegará a las pantallas españolas la cuarta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas.
El personaje interpretado por Johnny Depp vuelve a la carga, unos años después de su última travesía, y lo hace sin sus acompañantes de siempre.

Orlando Bloom y Keira Knightley se apean del barco, y dejan sitio a nuestra Penélope Cruz, que lucirá como nadie el palmito, sable en mano.
Ya hemos visto varios tráilers de esta nueva entrega del pirata más disparatado de los mares del Caribe, pero ahora nos llega uno nuevo, esta vez desde las Islas Británicas, donde también se estrena en la misma fecha.

En él, verás como tenemos al mejor anfitrión para hacernos ganas de ir al cine a ver esta película, que también será estrenada en esos 3D que parecen justificar cualquier cosa y que a mí, personalmente, me cansan.
El Capitán Jack Sparrow nos comenta que no debemos perdernos la película porque, a parte de salir él, que ya es un motivo, tendremos zombis, explosiones y sirenas.
La verdad sea dicha, la franquicia esta que viene de una atracción de los parques Disney no está mal.
Son películas que nos devuelven a aquellas tardes de sábado donde este tipo de películas eran bastante comunes y te hacían pasar un buen rato, entre abordajes y sablazos.
La partida de Gore Verbinski de la dirección y la sustitución de este por Rob Marshall quizás aporte aire fresco, o quizás no, pero es seguro que tendremos una película distraída y que nos hará pasar el rato.
No creo yo, que a estas alturas, nadie busque más que eso en este tipo de producciones.
Y si lo hace, se llevará una buena decepción, eso seguro.
Leer más sobre Piratas del Caribe En Mareas MisteriosasVía

Lea También

Contentsads.com