×

Pósters de Cine: Viajeros del tiempo, un Cimmerio cabreado y un montón de pitufos

Continuamos nuestro repaso a lo mejor del arte gráfico para cine aparecido durante esta semana que va llegando a su fin.
Hoy en especial hay unos cuantos pósters que han llamado mi atención por su creatividad y acabado.
Concretamente el cartel de Conan, en el que la montaña de calaveras termina por darle el toque definitivo a una imagen ya épica y reconocible.

También destaco el segundo póster de The Innkeepers, puro diseño gráfico retro de novela de bolsillo.
Por su parte el documental sobre los derechos de los homosexuales Making the Boys que utiliza un cliché para darle una vuelta muy interesante.

La animación está representada por dos filmes, bien distintos entre ellos aunque fácilmente intercambiables en lo que a diseños se refiere.
La colección de personajes de Gnomeo y Julieta se completa esta semana con cuatro pósters italianos con bastante poca gracia que son casi tan sosos como los de Hoodwinked Too, así que esta semana me quedo poco contento con esta falta de imaginación.
Nuestra ración de blockbusters se completa con Código Fuente, Piratas del Caribe 4 y Fast & Furious 5.
Yo personalmente me quedo con una buena ración de cine indie que incluye Beginners, Daydream Nation, Henry´s Crime o The Ward.
El cine familiar también está representado tanto con Los Pitufos como con Hop, dos proyectos de los que todavía no se que pensar.
Ver más Pósters de CineVía

Lea También

Contentsads.com