×

Sucker Punch: Nuevos clips de la locura de Zack Snyder

Que Sucker Punch está siendo una película controvertida es algo imposible de negar.
A los que critican por lo general todo lo que haga Zack Snyder (donde, tristemente, tengo que incluirme) se unen aquellos que no entienden lo que el director ha querido contar en una historia que se estrena hoy mismo y de la que ahora podemos ver unos cuantos nuevos clips que intentarán hacernos ver de qué trata el asunto.

Strippers, peleas, chicas, ficción, fantasía, un mundo onírico, armas a tutiplén, un aspecto visual alucinante… Todo pinta bien, si no fuera porque Snyder es experto en coger una historieta más o menos intrascendente y tratar de darle una trascendencia innecesaria, algo que por lo visto en Sucker Punch ocurre de forma continua.

Es una pena, porque de haberla enfocado a lo Shoot-em-up o Furia Ciega podría haber salido una gran película descerebrada.
A pesar de que los cortos animados están bastante bien y le otorgan una profundidad extra a la película, los críticos más incisivos insisten en que no nos dejemos engañar, ya que estos cortos superan con mucho la calidad media del filme.
Yo reconozco que tengo cierta curiosidad, pero es la misma curiosidad que te lleva a leer crossovers imposibles, a ver series que todo el mundo tira por los suelos o a jugar a videojuegos incontrolables.
De momento, mientras que una parte de la crítica muy marginal está poniendo bien a la película (hablando especialmente del estilo visual, que no siempre tiene por qué tener sentido), la mayoría nos han regalado frases como “Una película que no necesita público, solo unos cuantos pañuelos y lubricante” o “Sucker punch no es una de las peores películas del año, son tres de las peores juntas en una sola cinta”.
Y estas son las críticas más blandas comparadas con “Lo único que eché en falta fue divertirme”, “Parece más el sueño de un fanboy adolescente que una película”, “La película más fea y parecida a una pesadilla del año”, “Snyder nos transporta a un videojuego bastante malo” o “Un thriller erótico que no es thriller ni es erótico, The Last Airbender con tetas”.
Parece que a priori se presenta un futuro terrible para la película.
¿Sera así o hoy en día nadie escucha a los críticos? Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com