×

Super 8: sinopsis oficial y espectacular primer trailer de la película de J.J. Abrams

Va a ser difícil que Super 8 no acabe decepcionando a parte de los espectadores con unas expectativas tan extraordinarias.
El estreno de la cinta el próximo 10 de junio (a España llegará el 12 de agosto, ¡malditos!) demandaba ya el inicio de una campaña promocional que se pueda dar por empezada con el lanzamiento de su glorioso primer trailer y de una sinopsis oficial que esclarece un poco los acontecimientos que vamos a ver en la película.

Por si lo habíais olvidado, Super 8 es la primera y esperadísima colaboración de los Reyes Midas del cine de ayer y hoy, también conocidos como J.
J.
Abrams y Steven Spielberg.
En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras estaban rodando una película con una super 8, y pronto sospechan que no ha sido un accidente.

Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad, y el comisario intenta descubrir la verdad – algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado (Sinopsis Oficial).
No soy particularmente nostálgico, pero este homenaje a los 80 y al cine de Spielberg que es Super 8, simple y llanamente, pone los vellos de punta.
Da gusto ver trabajar juntos al cineasta que revolucionó el cine con el estreno de Tiburón y que, durante cuarenta años, ha seguido regalando al público obras maestras para todos los gustos y al más clara aspirante a sucederle, el Rey de la televisión que poco a poco se está introduciendo en el mundo del cine con grandes aciertos como la fantástica Star Trek.
Aparte del gozo que supone el extraordinario primer trailer de la pelicula (que no voy a describir ni comentar, simple y llanamente porque es mejor que lo veáis vosotros sin saber nada), me alegra ver a Kyle Chandler al frente de una gran producción después del fin de la extraordinaria serie Friday Night Lights.
Junto a él, Elle Fanning, Amanda Michalka y Noah Emmerich son algunos de los intérpretes que aparecerán en la, digámoslo ya, película más interesante del 2011.
Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com