×

Transformers: Dark of the Moon. Linkin Park vuelven a colaborar en la banda sonora

Linkin Park vuelven a colaborar con el compositor Steve Jablonsky para crear un tema que se funda con la banda sonora de la nueva entrega de Transformers.
La película llegará a nuestros cines el 1 de Julio con Shia Labeouf y Rosie Huntington-Whiteley rodeados de muchos marines y mucho efecto visual en forma de robot transformable.

Incluso los miembros de Linkin Park se preocupan de dejar claro en este vídeo que la película va a hacernos olvidar la infame segunda parte.
Concretamente dicen que Michael Bay les aseguró que esta tercera película no tendría nada que ver con la anterior, lo que por un lado huele a acción de marketing para instarnos a volver a los cines dándonos la razón sobre la secuela y por otro me hace pensar en todos aquellos que defendieron la continuación a capa y espada en su momento.

A estos pobres los han dejado tirados los mismos a los que apoyaron en su momento.
La música de las películas de Transformers siempre ha sido una oportunidad malgastada ya que desde la primera entrada de la saga nos encontramos con un score mutante que no hacía más que reinterpretar bandas sonoras de otros films sin saber esconder sus intenciones en ningún momento, y lo que es peor, sin hacer si quiera un guiño al excelente tema principal de la serie de animación.
Así que personalmente veo como algo positivo que Linkin Park pongan su granito de arena musical para darle algo de gracia al conjunto.
Leer más sobre Transformers: Dark of the MoonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com