×

The Amazing Spider-Man: Más imágenes de Andrew Garfield desde el set de rodaje

Parece mentira, pero después de la cantidad de imágenes y vídeos que vimos hace poco tiempo desde el set de rodaje de The Amazing SpiderMan, hacía tiempo que no nos podíamos asomar a esa Nueva York de pega para ver como el Trepamuros más famoso de los cómics se balanceaba por los rascacielos.

Pues estamos de suerte, porque tenemos una nueva galería de imágenes en la que vemos a Andrew Garfield vestido con su rojiazul uniforme de desfacer entuertos en una pausa del rodaje.
No es que sean unas fotos llenas de glamour, ni que lo veamos en plena ejecución de uno de sus afamados saltos, o lanzando unas redes para pillar a los malos de turno, no.

Son fotos en las que está disfrutando de un café calentito, que parece ser que apetece, y cubriéndose con una aparatosa chaqueta y unos pantalones cortitos que rompen completamente con la imagen del héroe.
Por suerte, tenemos otras imágenes en las que sí sale preparado para la acción e incluso observa, galleta en mano, como los técnicos preparan las armas para continuar con la escena de acción que parecen estar rodando.
De quien no se ve el pelo es a su compañera de reparto, Emma Stone, quien interpreta a Gwen Stacy.
Posiblemente, la rubia más añorada de los cómics no tiene papel en esta escena y se reserva para otras más tiernas e intimistas.
La película está siendo dirigida por Marc Webb, se está rodando en 3D y se estrenará en 2012.
Se sabe que aparecerán Rhys Ifans, Dennis Leary, Irrfan Kahn, Martin Sheen será el fugaz y asesinable Tío Ben y la Tía May será Sally Field, pero no tendremos a uno de los personajes más importantes en la mitología del personaje, el huraño editor del Daily Bugle, J.
J.
Jameson, que en la anterior etapa estuvo genialmente interpretado por J.
K.
Simmons.
Será que para hacer un reboot, no hace falta fijarse en lo anterior, aunque sea importante…Imágenes de The Amazing Spider-ManVer más galerías de imágenes de The Amazing Spider-ManLeer más sobre The Amazing Spider-ManVía

Lea También

Contentsads.com