×

The Ballad of Nessie: Nuevas imágenes del cortometraje en 2D de Disney

Ahora que Disney parece haber abandonado la carrera por hacer películas de animación en 2D (que no sean de sus personajes más míticos), para tristeza y llorina de todos los que gustábamos de ellas, es motivo de alegría que, al menos, lo siga intentando en cortometrajes como The Ballad of Nessie, que se estrenará antes de Winnie The Pooh y de la que podemos ahora ver nuevas imágenes y arte conceptual.

Dirigida por Stevie Wermers, la directora del corto ganador de cuatro Emmys Prep & Landing, y narrada por Billy Connolly (Los Viajes de Gulliver, Expediente X-2), el filme nos llevará al Lago Ness, donde el amigable monstruo que tantas películas, cortos y episodios televisivos ha inspirado vive con su mejor amigo, el pato MacQuack.

Pero claro, todo su mundo se desmorona cuando el malvado MacFroogle, un avaricioso constructor, planea hacer un campo de minigolf justo arriba de la casa de Nessie.
Probablemente solo por la música de Michael Giacchino (Lost, Up) ya merezca la pena ver el corto, pero es que además los diseños son la mar de curiosos e interesantes, destacando el de MacFroogle, una curiosa parodia de los escoceses, y el de Nessie, que recupera la típica cara amigable de los antiguos cortos de Disney en los que se distinguía enseguida a los buenos de los malos al verles la primera expresión.
Nuevas imágenes de The Ballad of NessieEsperemos que el cortometraje no tenga demasiada moralina y todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, podamos disfrutar de un cortometraje como los de antaño, repleto de buenos sentimientos, diseños originales, buena música y gags convincentes.
No me cabe duda de que si hay una compañía que puede conseguirlo, esa es Disney.
Por cierto, que este The Ballad of Nessie apenas durará seis minutos, aunque se convierte en un documento vital para verse antes de Winnie The Pooh, que durará un poco menos de una hora.
¿Es normal que tenga más ganas de ver el corto que la película? Leer más sobre The Ballad of NessieVía

Lea También

Contentsads.com