×

The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt confirmado como Alberto Falcone

Alberto Falcone no es un personaje muy habitual de los cómics de Batman.
De hecho solo ha salido en dos, El Largo Halloween y su secuela, Dark Victory, con el sobrenombre de Holiday, pero es recordado por toda la base de fans como uno de los mejores villanos del enmascarado.

Es por ello que la noticia de que Joseph GordonLevitt le interpretará en The Dark Knight Rises ha supuesto toda una alegría.
Alberto Falcone es el hijo de Carmine Falcone, jefe de la mafia que interpretó Tom Wilkinson en Batman Begins, y fue apartado desde el principio de los negocios familiares con la intención de que llevara una vida normal.

Aunque Alberto intentó entrar una y otra vez en la mafia, su padre le negó la posibilidad siempre.
Por eso, Holiday se creó otros planes para su futuro…Jeph Loeb, que hoy por hoy parece realizar solo desastres y cómics horribles como Ultimatum, realizó su gran obra maestra con El Largo Halloween y el giro final que, supongo, será el mismo que el que veremos en la tercera parte de Batman.
De hecho, nos lo dejan bien claro sus productores al afirmar que “El joven Falcone hará que la trilogía de Batman cierre el círculo, y encaja con las intenciones del autor de crear una continuidad y hacer villanos realistas”.
Más realistas que los motivos de Alberto Falcone para realizar sus matanzas, pocos.
Y GordonLevitt es una gran opción para este personaje, que parecía dibujado por Tim Sale para ser interpretado por él en un futuro.
Simplemente perfecto.
Habrá que ver si Anne Hathaway encaja igual de bien como Catwoman y Tom Hardy como Bane, el hombre que quebró la espina dorsal a Batman.
Por suerte, Nolan ya ha negado la aparición de personajes estrambóticos del universo Batman como Robin, El Pingüino o Mr.
Freeze, por lo que podemos esperar villanos menos ridículos y ningún ayudante para el murciélago.
Con un poco de suerte, los rumores se cumplen y podemos ver a Juno Temple como la simpar Harley Quinn.
¿Existe alguien en el mundo que no tenga ganas de ver cómo Christopher Nolan cierra el círculo de Batman?Leer más sobre The Dark Knight RisesVía

Lea También

Contentsads.com