×

Código Fuente: Nuevo spot de la película de Jake Gyllenhaal

Todavía hay que esperar hasta el 1 de Abril para que se estrene en Estados Unidos una de las películas más prometedoras de este inicio de año: Código Fuente, que nos traerá de vuelta a Jake Gyllenhaal, que, con suerte, ha hecho un curso intensivo de actuación y ahora sabrá poner expresiones.

Hoy os traemos su nuevo spot televisivo, que nos introduce en la historia en menos de treinta segundos.
Una historia que, aunque suena a ya vista, la verdad es que engancha por todos los interrogantes que deja abiertos.
A mi me suena a una mezcla de Origen con En El Punto de Mira y la típica película de identidades confundidas, pero con un giro especial que hace que este filme sea uno de los más esperados hoy por hoy entre los amantes de la ciencia ficción.

Habrá que ver si lo resuelven bien o termina siendo un churro.
Cuando el Capitán Coller se despierta en el cuerpo de otra persona que no es él, descubre que forma parte de una misión para encontrar al tipo que bombardeó un tren en Chicago, y, a la vez, forma parte de un experimento gubernamental llamado Código Fuente mediante el cual puede revivir los últimos ocho minutos de la vida de una víctima una y otra vez, encontrando pruebas diferentes en cada ocasión.
De esta manera el protagonista tratará de encontrar al asesino y, de esta manera, evitar un futuro ataque que acabe con más vidas, pero el reloj está en su contra.
No es que Ben Ripley, el guionista, autor hasta ahora de películas como Species III y IV, sea alguien de mucha confianza, pero quizá este sea su trampolín a la fama.
De hecho, seguramente así sea si el filme cumple con las expectativas.
Duncan Jones (Moon) dirige el filme, para el que ha contado con muchas más estrellas de las que tuvo en su filme anterior.
A Gyllenhaal se le unen Michelle Monaghan (Salidos de Cuentas) y Vera Farmiga (Up in the Air).
¿Preparados para giros de guión improbables más o menos bien contados? ¡Entonces Código Fuente es vuestra película!Leer más sobre Código FuenteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com