×

Lobos de Arga: fotos de la aventura de terror con Carlos Areces, Secun de la Rosa y Gorka Otxoa

Lobos de Arga ha terminado su rodaje recientemente y ya se han hecho públicas las primeras fotografías de esta cinta de terror y aventuras protagonizada por Carlos Areces, Secun de la Rosa y Gorka Otxoa.
La película llegará a nuestros cines en otoño de este año.

La trama gira en torno a una maldición que en 1910 calló sobre la marquesa de Mariño.
Su hijo pasaría a convertirse en hombre lobo a partir de su décimo cumpleaños y así a hacer imposible la vida en el pueblo gallego de Arga.

Tomás, último descendiente del linaje de los malditos y escritor fracasado, vuelve al pueblo cien años después convencido de que va a ser nombrado hijo predilecto.
Sin embargo los vecinos del pueblo, pretenden acabar con su vida en una ceremonia ritual para evitar que una segunda y más atroz maldición recaiga por entero sobre el pueblo.
En el tono de Shaun of the Dead o El Hombre Lobo Americano en Londres se nos presenta de sopetón esta nueva película de hombres lobo española con un casting que pese a provenir de la televisión, su presencia en cine es cada vez mayor.
Por un lado pudimos ver hace poco a Gorka Otxoa y a Secun de la Rosa en la genial comedia No Controles de Borja Cobeaga y Carlos Areces nos demostró su capacidad interpretativa en el tour de force que le preparó Alex de la Iglesia en Balada Triste de Trompeta.
Al parecer la película ha contado con la complicación añadida de los efectos especiales, que han elevado su presupuesto hasta los cinco millones de euros.
Me parece muy arriesgado hoy en día apostar tan fuerte dado lo mal que lamentablemente está funcionando nuestro cine a pesar de la excelente calidad de las última propuestas.
Por otro lado, no hay nada que me llene más de orgullo que una película hecha en España con referentes como los de Edgar Wright o John Landis.
Vía

Lea También

Contentsads.com