×

Arthur: anuncio de la comedia británica con Russell Brand y Helen Mirren

En el cine, como en la propia vida, las cosas no son ni blancas ni negras.
No me gusta la moda de reversionar todo éxito ajeno, pero considero que en los últimos años ha habido grandes remakes.
La oscarizada Infiltrados y la genial La matanza de Texas 2004 son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Lejos del cine de género, principal fuente de estas versiones, nos encontramos con Arthur, actualizada versión de la mítica comedia ochentera Arthur, el soltero de oro.
Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner y Greta Gerwig son los protagonistas de una potencialmente divertida cinta que llegará a las salas el 3 de junio.

El cargante pero a menudo brillante humorista británico Russell Brand hereda el papel de un joven y vago multimillonario que pierde toda su fortuna cuando niega a casarse con la mujer con la que le ha emparejado su manipuladora madre, especialmente cuando conoce a la mujer de sus sueños.
La que ha sido su ama de llaves durante toda su vida y un regordete amigo latino serán sus únicos apoyos.
Encontrar un trabajo y conquistar a las chicas serán los primeros objetivos del nuevo Arthur.
Cuando se anuncio el actor encargado de sustituir a Dudley Moore para este mítico papel (que le valió en 1981 la única nominación al Oscar de toda su carrera) me eché las manos a la cabeza, pero debo reconocer que a cada nuevo anuncio o trailer que veo de la película, me hace más gracia el fichaje de Brand.
La mano del director Jason Winer (responsable de numerosos capítulos de la excelente serie Modern Family) se nota y para bien.
Quién sabe si estamos ante una de las comedias más divertidas de la temporada, una cinta capaz de dejar atrás un argumento que no sólo ya se ha visto antes (literalmente) es que ya suena un poco a demasiado visto.
Si siguen con gags tan tontos pero graciosos como los del caballo, a mi me tienen en el bolsillo, eso lo puedo garantizar.
Leer más sobre ArthurVía

Lea También

Contentsads.com