×

La Chispa de la Vida: Salma Hayek y el rodaje en el teatro romano de Cartagena

Alex de la Iglesia se ha llevado a la troupe de La Chispa de la Vida a rodar a Cartagena y allí se les ha unido Salma Hayek.
El vídeo que tenéis aquí muestra una de las sesiones de rodaje que tuvo lugar en el teatro romano donde la actriz de origen mexicano ha compartido escena con José Mota.

Mi compañero Alós nos contó el otro día un poco por encima de que va la película, pero lo que no sabíamos y no nos podíamos imaginar es que el libreto es de Randy Feldman.
Tal descubrimiento me lleva a la conclusión de que estamos ante el primer trabajo de De la Iglesia que no lleva su firma en el guión, pero también consigue confundirme más aún al saber que el autor de este trabajo es el mismo guionista que parió Tango y Cash o Sin escape: ganar o morirEn el vídeo vais a encontrar un momento en el que un buen montón de periodistas gráficos apunta sus cámaras hacia el lugar en el que los actores están interpretando la escena.

Al ver esta imagen por primera vez he pensado que la producción había permitido a la prensa fotografiar el rodaje por la expectación que puede levantar poder contar con Salma Hayek, pero al leer más detenidamente la sinopsis, veo que esa pared de fotógrafos forma parte de la acción de la secuencia, ya que el seguimiento mediático del accidente que inmoviliza al personaje de Mota es parte importante de la trama.
La película aún no cuenta con una fecha concreta de estreno pero es casi seguro que lo hará durante el presente año 2011.
A pesar de que José Mota ya ha intervenido en algún que otro largometraje, esta es la primera vez que se enfrenta a un papel protagonista en un proyecto que, ademas, no es una comedia pura, terreno en el que el cómico ha demostrado de sobra su valía.
Por esta y otras razones, esta película se empieza a posicionar como una de las más interesantes para este año.
Leer más sobre La Chispa de la VidaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com