×

Winnie the Pooh: entrevista con los directores de la nueva película animada Disney

El 29 de Abril llegarán a nuestras pantallas los personajes más entrañables de todos los tiempos.
Winnie the Pooh y sus amigos tendrán que encontrar a Christopher Robin, el niño humano que parece haber sido secuestrado por un extraño ser.

Hoy os invito a ver este vídeo con entrevistas a los responsables del film y momentos ineditos de su metraje.
Pero no os asustéis los que conozcáis bien las aventuras del osito naranja porque como siempre su primer misión será la de conseguir miel y seguir comiendo.

Los directores comentan en esta amena entrevista que el responsable de la desaparición de Christopher Robin es un bicho al que también se le culpa de los agujeros que aparecen en los calcetines o de los platos que se rompen.
En el vídeo también encontraréis declaraciones de un animador que comenta su escena favorita del film y algunos momentos nuevos que todavía no habíamos visto de la película.
Ah, y de regalo podemos ver también parte del nuevo tráiler de Cars 2, así que los fans de Disney estáis de enhorabuena.
La película muestra el estilo clásico de las historias de Winnie the Pooh, que recuerdan más a un libro ilustrado que a una de las nuevas y visualmente rompedoras películas de la factoría del ratón.
Sin embargo los que crecieron con estos personajes y los que los descubran ahora no van a tener problemas en aceptar esta estética tan clásica y reconfortante.
Leer más sobre Winnie the PoohVia

Lea También

Contentsads.com